LocalesNoticias

Otra imputación contra menor que crea disturbios en el Country Club

Hernandarias

El agente fiscal Alfredo Acosta Heyn presentó imputación en contra de una adolescente de 14 años por la supuesta comisión del hecho punible de coacción. La menor quedó disposición del Juzgado Penal de Adolescencia. Se trata de la segunda imputación en pocos días, llevando en cuenta que la adolescente días pasados fue procesada por tentativa de homicidio (intentó acuchillar a su propia madre).
Según los datos, el hecho más reciente ocurrió el 4 de marzo pasado, a las 20:40 horas aproximadamente, en la estación de servicios Enex, ubicada en la avenida Paraná y Ruta Nº 7 (ex supercarretera) de la ciudad de Hernandarias.


La chica llegó al lugar tirando piedras contra los trabajadores y vehículos que se encontraban en el local de expendio de combustible. Luego, quiso entrar a la fuerza al interior del mini shop, momento en que fue reducida por los empleados, quienes seguidamente alertaron a los agentes policiales.
El encargado del local, Aldo Escobar, manifestó a los intervinientes que la menor amedrentaba a los trabajadores y clientes, con amenazas y lanzando objetos contundentes contra los mismos. Tras ser reducida, la misma fue llevada aprehendida por los miembros de la fuerza pública y quedó a disposición del Ministerio Público. Finalmente, el fiscal Acosta Heyn dispuso su imputación. Se trata de un caso muy complejo, ya que la joven padecería problemas mentales y es adicta a sustancias, sin embargo, el Estado no tiene un lugar específico para menores con este tipo de problemas. La misma no puede ser controlada por sus familiares y ahora ya lleva a cuestas dos imputaciones por delitos graves.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker