InternacionalesNoticias

Cirujano habría culpado a la joven esteña por malos resultados en operación estética

Foz de Yguazu

MÉDICO BRASILEÑO YA TIENE OTRAS DENUNCIAS

Natalia Caballero Acosta, joven esteña que denunció al cirujano, Kelson Kawamura por negligencia médica tras realizarle procedimientos estéticos en la Clínica Cataratas de Foz de Yguazú, mostró en sus redes sociales el resultado lamentable del trabajo del galeno, exclamando “¡Este doctor es un carnicero!”. Su abogado, Mario Sosa indicó que hasta la fecha solo han recibido burlas por parte del profesional, que justificó que los malos resultados se debieron al déficit en cuidados postoperatorios y que supuestamente la afectada fue a la feria de Ciudad del Este y comió mucha chipa.

La joven de 27 años se sometió a una lipoescultura, además a una mastopexia con implantes, los días 27 y 28 de enero, con el cirujano Kelson Kawamura, pero los procedimientos no tuvieron los resultados esperados, y como consecuencia, la paciente sufrió fibrosis y seromas (bultos por acumulación de líquidos) en la región del abdomen, vientre y los costados subyacentes.
Respecto al caso, su abogado Mario Sosa indicó que Natalia reside en Dubái, y luego de dos años volvió a Paraguay exclusivamente para la operación y reposó en Ciudad del Este, donde tiene su familia.


Conforme al costo de la operación, el asesor jurídico comentó que la afectada pagó 30 mil reales, unos 42 millones, pero como consecuencia del aparente mal procedimiento, la joven tuvo que quedar en cama por 15 días, pese a que, según aseguran, cumplió correctamente y a cabalidad el reposo prescripto, los drenajes establecidos y los demás cuidados operatorios.
Pero además de hallarse con el cuerpo destruido, la joven tuvo que volver a internarse días después en el sanatorio San José de Ciudad del Este debido a un cuadro severo de anemia y la infección localizada que le causó el mal proceder médico, por lo que tanto el perjuicio moral como el económico son considerables.

“Me he sometido a tratamientos de diversos tipos, ocasionándome considerables gastos tanto en Brasil, en Paraguay y actualmente en Dubái donde me encuentro residiendo”, relató la afectada quien afirmó que hizo pública su situación, con el objetivo de evitar más víctimas.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker