NacionalesNoticias

Borracha se quedó dormida en motel y al despertarse ya no halló su vehículo

Ciudad del Este.

Una joven que se encontraba alcoholizada aceptó la “invitación” de un supuesto desconocido que se ofreció para conducir su vehículo y acercarle a su casa. Pero posteriormente despertó sola en un motel y ya no encontró su rodado. Tras la denuncia la Policía Nacional encontró el vehículo abandonado en el barrio 23 de Octubre y detuvo al presunto ladrón, quien alegó que la víctima era su pareja. El curioso caso se registró en la madrugada del sábado en el barrio Ciudad Nueva.

La protagonista del llamativo caso es la joven Nancy Patricia Servín Aquino (29), vecina del barrio Ciudad Nueva, quien denunció en la Comisaría 2da el supueto robo de su camioneta Suzuki Ignis roja. El vehículo fue recuperado al ser encontrado abandonado en el barrio 23 de Octubre, en medio de una zanja. Como supuesto autor del robo fue detenido Ricardo Riberos González (25), quien alegó que no cometió ningún ilícito.

Acorde a la denunciante, en la noche del viernes fue hasta el local Willy Burguer, ubicado sobre la avenida San José. Ya en la madrugada del sábado, cuando estaba bastante alcoholizada y pretendía volver a su casa, Riberos se le acercó y se ofreció para conducir su camioneta y llevarla. La misma aceptó, pero en el camino ingresaron al motel Travesuras, en el barrio Ciudad Nueva. Por causa de la borrachera se quedó dormida en la habitación del reservado y al despertarse ya no encontró a Riberos ni su camioneta. La recepcionista del motel supuestamente le mencionó que su rodado solo estuvo estacionado 15 minutos.

Tras la denuncia se impartió captura por la frecuencia policial y personal de la subcomisaría 4ta encontró la camioneta abandonada y varada en una zanja. Riberos se presentó minutos después diciendo que el vehículo era de su novia y que la dejó durmiendo en un motel. Alegó que supuestamente salió del reservado a las 6 horas del sábado, contradiciendo la versión dada por los responsables del reservado que aseguraron que el rodado solo estuvo 15 minutos allí. El presunto seductor y ladrón quedó detenido a disposición de la fiscal de turno.

Fuente:Diario La Jornada

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker