NacionalesNoticias

Empresa afectada por robo de 900 I-Phone no colabora con la Fiscalía

Ciudad del Este

Empresa afectada por robo de 900
I-Phone no colabora con la Fiscalía

Evo Atacado, ubicado en la Galería Jebai Center de Ciudad del Este, propiedad de un comerciante libanés que se hace llamar “Armando” es la firma que fue afectada por el robo de 900 celulares de alta gama de la marca I-Phone. El propio fiscal del caso se sorprendió que hasta el momento la empresa no haya presentado ninguna documentación en la relación a la millonaria carga robada.

Alcides Giménez es el fiscal que está llevando a cabo la investigación en relación al millonario robo. “Hasta el momento la empresa afectada no se presentó ante el Ministerio Público, a confirmar la cantidad de aparatos robados, de hecho, tenemos la versión de la víctima, pero de forma oficial la empresa no presentó ninguna documentación detallando las mercaderías que habían sido sustraídas, en el día de mañana podemos encontrar celulares, y cualquiera pueda presentarse a reclamar como suyo”, expresó el funcionario del Ministerio Público.
Mencionó que le llama la atención de que la firma no se haya interesado hasta el momento por colaborar con el Ministerio Público para la investigación del hecho. “Se está hablando de una carga muy valiosa, pudieron haber sido, 100 o 1.000 los celulares robados, pero no contamos en detalles, suponemos que todos cuentan con características, modelos y color, así estamos hasta ahora”, dijo Giménez.


El propio representante de la sociedad dejó entrever que existen puntos muy llamativos que deben ser dilucidados. Mencionó que la víctima del hecho, solamente se presentó un como fletero, es decir como la persona que debía de haber realizado el transporte de las mercaderías hasta la fronteriza ciudad de Pedro Juan Caballero. A nivel policial se habla que la carga robada fácilmente llegue al millón de dólares de americanos.
EMPRESARIO DEBE
SER INVESTIGADO
Según los datos que manejan los investigadores un comerciante libanés que se hace llamar “Armando” es el dueño de Evo Atacado que tiene su local dentro de la galería Jebai Center. Ahora, la Fiscalía debe de abrir una investigación contra el empresario primeramente para confirmar la cantidad de iPhone robados, y posteriormente obtener una información si esos aparatos fueron ingresados de manera legal en el país, pagando los tributos correspondientes.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker