LocalesNoticias

Hernandarias.; Padre irresponsable  sigue sin ser imputado.

Hernandarias.

Un padre irresponsable de nombre José  Armando Martínez Noguera, sigue aun burlándose de la justicia, ante una  denuncia en su contra por Incumplimiento del Deber Alimenticio que se encuentra en la fiscalía de Hernandarias, a cargo actualmente  del fiscal Adolfo Santander.

 

Según documentos recabado por este medio y relato de la madre María Teresa Ferreira, la odisea y busca que el padre se haga cargo con los gastos de dos menores, viene desde el año 2016  en aquel entonces el fiscal Alfredo Acosta Heyn  estuvo a cargo,  pero el denunciado había conseguido   un sobreseimiento a prueba que en  un lanzo de  un año pueda realizar los pagos de lo atraso, hecho que no paso según la madre.

 

La madre volvió hacer nuevamente la denuncia ante la fiscalía este año  que quedo a cargo del fiscal Adolfo Santander, pero que hasta el cierre de esta redacción no se puedo obtener información de la causa que sigue aun sin alguna imputación o el pago de la deuda. Según datos supuestamente el acusado tendría a su cuñada como funcionaria en otra unidad obteniendo una impunidad de hace años.

 

José Armando Martínez Noguera, viene arrastrando una deuda desde el 2016   y hasta la fecha tiene una deuda de aproximadamente de 38.000.000Gs  quien tendría que abonar mensualmente un monto de 456.000Gs para la ayuda de dos menores. Según  la documentación presentando por la madre la cuenta siempre estuvo con  saldo Cero.

La madre sigue con el caso a años, quien pide que el padre se haga cargo de su responsabilidad ante sus hijos. El caso podría llegar formalmente ante la fiscalía adjunta ante una supuesta ayuda de una cuñada del acusado, dentro de la Institución del Ministerio Publico.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker