NacionalesNoticias

Joven fue baleado en extrañas circunstancias en Minga Guazu.

Minga Guazu.

Un joven fue herido de bala en una de las piernas mientras se encontraba en el interior de una plantación de mandioca ajena. Luego de ser baleado el mismo pidió ayuda a un vecino y se negó a mencionar a agentes policiales quién le disparó y porqué motivo. El llamativo hecho se produjo el lunes a las 21:30h en la fracción Jardín del Oriente del Km 14 Acaray, a 1.200m de la ruta PY 02.

El que fue a parar en el hospital con varias perforaciones de bala en el muslo derecho es el joven David Gustavo Acosta Vera (25), quien cuenta con antecedente por tenencia y comercialización de drogas. Tras la intervención de agentes de la subcomisaría 14 el mismo fue auxiliado por bomberos voluntarios hasta el Pabellón de Emergencias Médicas de Ciudad del Este.
Según los datos, Acosta se encontraba en medio de una plantación de mandioca cuando en circunstancias desconocidas una persona le disparó con una escopeta tipo palomera. Al ser herido, el joven corrió del lugar y llegó hasta la casa de un vecino para pedir ayuda. El hombre a su vez alertó a la Policía Nacional, pero el joven baleado se negó a mencionar quién le disparó y porqué motivo.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker