LocalesNoticias

Menor es brutalmente golpeado por otros alumnos del mismo Colegio.

Hernandarias.

El hecho se registró en fecha 08 de noviembre en horas de la mañana  en el interior del Colegio Divina Misericordia ubicado en el barrio Puerta del Sol, dejando en grave estado a un menor de 14 años.

Este medio recientemente tuvo acceso a la denuncia realizada por la madre Fidelina Mongelos de Etcharri de 33 años quien manifiesta que en la fecha mencionada llegó a la casa su hijo con varios golpes en el cuerpo y  en el transcurso de la noche el menor empezó a sentir fuerte dolores de oido quien fue trasladado hasta el Hospital Distrital de Hernandarias ..

El menor habia vuelto esa noche a su casa pero pasando los dias fue aumentando los dolores del cual la madre lleva nuevamente hasta el Hospital Distrital de Hernandarias quien fue consultado por el Dr Gustavo González que le inspeccionó al menor manifestando que tendría que someterse a una cirugía por la gravedad.

La Madre en conversación con este medio mencionó que su hijo esta cursando el 7mo grado de dicha institución quien fue golpeado por 6 alumnos del 9no grado en hora de Educación Física. El tratamiento ya ha generado unos gastos de 2.400.000Gs entre estudios y remedios que necesita su hijo.

Desde la Institución en conversación con Despertar Juvenil mencionan que los padres de los menores ya se presentaron y estan viendo la forma de realizar la cirugía y costear los gastos que tenga el menor.

Despertar Juvenil tuvo acceso a una acta de reunión entre maestros y padres de los menores quienes sindican como autores a 6 alumnos entre la edad de 14,15 y 16 años quienes sus padres se comprometen en realizar la ayuda a la Sra Fidelina por lo ocurrido.

El hecho ya fue denunciado antes las autoridades competentes.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker