NacionalesNoticias

Menor habría sido abusada por su tío en Ñacunday

Ñacunday

Una niña habría sido víctima de abuso sexual por parte de un tío que es hermano de su madre, según denuncia que fue radicada ante la Policía Nacional algunos días después de haber ocurrido el hecho. La víctima aparentemente fue amenazada y se mantuvo en silencio por temor, pero su progenitora terminó descubriendo mientras lavaba sus ropas. El autor del hecho todavía no pudo ser capturado por las autoridades. El caso de abuso sexual en niños habría ocurrido en la zona de la colonia Puerto Paranambú de este distrito.

 

Según denuncia que fue radicada ante la Policía Nacional, en la mañana del pasado lunes 16 de mayo, la menor de 10 años fue hasta la colonia Puerto Itaipyte en una motocicleta conducida por su tío P.A.G. (45) para comprar una zapatilla. Luego de realizar la compra ambos emprendieron viaje de retorno, pero en el trayecto el adulto se detuvo al costado del camino y llevó a su sobrina hasta la orilla del arroyo Paranambú. En el lugar procedió a abusar sexualmente de ella y tras saciar sus bajos instintos la amenazó para que se mantenga callada.
La menor regresó a su vivienda como si nada hubiese ocurrido y por temor se mantuvo en silencio para no levantar sospechas de su madre, hermana de su tío abusador. Dos días después, el miércoles 18 de mayo en horas de la noche, la progenitora de la niña estaba lavando ropas y notó manchas de sangre en su ropa interior. El hecho llamó su atención e indagó a su hija, que tomó coraje y terminó confesando que había sido abusada sexualmente por su tío.
Luego de recibir la denuncia, la Policía Nacional informó lo sucedido a la fiscal María del Carmen Meza y esta libró orden de captura en contra del presunto abusador. De momento el mismo permanece prófugo.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker