El dueño de una playa de venta de vehículos denunció ante la Policía Nacional que recibió una llamada extorsiva de parte de un sujeto desconocido, quien amenazó con acribillar su local en caso de no acceder a un millonario pago. El denunciante ya tuvo su local atacados tiros hace un mes, en el barrio Fátima de la capital departamental.
El sábado a la mañana el empresario Amilton Hugo Cardozo López (46) denunció ante la Policía Nacional que en la noche del viernes recibió llamadas extorsivas de parte de un desconocido que utilizó dos números distintos. Mencionó que el desconocido le exigió el pago de G. 10 millones para no atentar contra su local ubicado sobre la Av. Enfermeras del Chaco.
El denunciante indicó que anteriormente ya había cedido a la extorsión y que igualmente tuvo su local atacado a tiros dos veces. La última vez fue el pasado 16 de junio, ocasión en que los proyectiles impactaron en tres vehículos. No mencionó cuál sería el trasfondo de los amedrentamientos y extorsiones, pero indicó que teme que ataquen su casa y a su familia. El caso fue informado a la Fiscalía. Fuente.dlajornada