CARTA DE YESSI PAOLA MORENO CRUZ
No tengo esperanza , he sido vencida y humillada , El hombre que dijo amarme me dejo sola, sola…
Me dejaron sin nada, todo lo que trabaje, todo lo que viví, todo lo que ame, todo lo que dí , se me arrebató en un instante , mi error fue confiar en las personas equivocadas .
Que equivocada estaba cuando pensé que esa era mi solución! Qué equivocada estaba en ese momento que recibí «Ayuda” pensé que las cosas mejorarían, que equivocada estaba cuando decidí darle una oportunidad más al amor! Que error mas grande cubrir un error con otro y eso
Me llevo a perder lo. Todo , fallé en todo aspecto posible, y le fallé al ser que mas amo en la vida , no tengo como sostener su estudio, no tengo como darle un plato caliente de comida, lo puse en peligro , cuánto lamento fallarte hijo , no tolero la idea que alguien pueda lastimarte por mi culpa, prefiero irnos lejos y olvidarnos de este mundo , respirar se hace cada vez mas dificil, amenazas, deudas , desamor , no puedo más. Me dirán cobarde , pero solo Dios sabe la angustia y el terror que me da pensar que alguien te pueda hacer daño por mi culpa , Si tan solo alguien me ayudara!!? ¿ Quien me puede prestar dinero ? ¿ un hogar talvez? .
No hay nadie …. El mundo es peligroso y yo no puedo protegerte.
No tengo esperanza, vencida, humillada y destruída. Sin fuerzas. Todos mis días son grises. Mi corazón palpita angustiado. Lloro de frustración e impotencia. Soy una fracasada.
Esta vez no te fallar hijo mío, nadie podrá hacernos daño nunca mas…… ??????????????????????????????????????????????.
************************
Imagínate por un momento si estuvieras viviendo lo que ella vivio , el grado de desesperación para tomar esa horrible decisión! ? cada cabeza es un mundo y no todos reaccionamos y pensamos de la misma forma.
No juzgare a la joven señora. Ante una situación desesperante cualquiera de nosotros se nubla en su entendimiento y cometería esa u otra locura peor.
Siempre lo he dicho, todos podemos ayudar: una sonrisa, un saludo sincero, un abrazo, unas palabras nacidas del corazón de apoyo, y por qué no, ayuda económica si ese fuera el caso.
A veces subestimamos las alarmas que nuestros familiares nos dan. Creemos que no tendrán el valor de hacerlo, pero llegará el día en que lo harán. Entonces vendrán los lamentos y la culpa por no haber hecho un poco más para solucionar la situación.
Nos hemos convertido en unos malvados egoístas!!
A cuántos hemos ayudado hoy !!!
Uno, dos talvéz. Lo más seguro es que a ninguno.
Dios tenga misericordia de esa pobre mujer y ese angelito esté disfrutando de un mejor lugar . . ??
Transcripción del perfil de Katerine Ramírez.