NacionalesNoticias

CDE; Abogado fue a encontrarse con  supuesto cliente y fue asaltado

Ciduad del Este.

Por probable desconocimiento o exceso de confianza, un abogado fue directamente a la “boca del lobo” para encontrarse con una persona que supuestamente quería contratar sus servicios profesionales. El letrado terminó siendo asaltado por el supuesto cliente y más tres delincuentes que lo mantuvieron de rehén por algunos minutos dentro de su propio vehículo. Los bandidos huyeron llevando algunas pertenencias. El atraco se produjo el jueves a las 20 horas en el barrio San Rafael, considerada por la Policía Nacional como una de las principales zonas rojas de la ciudad.

 

La víctima de turno de los bandidos fue el abogado Robert Ramiro Merlo López, con domicilio en Minga Guazú, que denunció ante la Policía Nacional el robo de un teléfono celular iPhone 12 Pro Max. Como autores del atraco sindicó a cuatro desconocidos que se encontraban a pie. El afectado no mencionó en su denuncia si los delincuentes portaban algún tipo de arma.

Merlo comentó a los investigadores que fue contactado por una persona que le indicó que quería contratar sus servicios profesionales, por lo que se dirigió hasta el barrio San Rafael a bordo de su automóvil Toyota Premio. Al llegar al punto de encuentro, el supuesto cliente apareció acompañado de más tres hombres. Todos subieron a su rodado y lo obligaron a pasar al asiento del acompañante, explicando que se trataba de un asalto. Uno de los bandidos tomó el volante y condujo por unos 500 metros hasta parar en una calle sin salida del barrio San Agustín, zona alta. Allí lo catearon y se apoderaron de su teléfono celular. Luego descendieron y huyeron por un pasillo, llevando la llave del rodado.

Luego de sufrir el asalto, el abogado pidió ayuda de un vecino del lugar y la Policía Nacional tomó intervención. Al verificar el pasillo por donde escaparon los delincuentes, los uniformados encontraron la llave del vehículo.

ZONA ROJA

El barrio San Rafael es considerado como uno de los principales puntos rojos de la ciudad. En horario nocturno y en algunos sectores ni los agentes policiales ingresan, según revelan los propios pobladores. Muchas veces las víctimas radican sus denuncias y los uniformados las cuestionan, preguntando para qué ingresaron al barrio sabiendo del peligro que corren. Conductores de plataformas dejaron de ingresar al lugar por los constantes atracos que sufrían y siguen sufriendo. En el barrio operan libremente varias bandas delictivas, pese a que muchos de los bandidos están identificados por la Policía Nacional. Fuente.lajornada

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker