Cuatro personas armadas interceptaron a tiros una furgoneta en el barrio Mariscal López de Hernandarias, redujeron al chofer, llevaron el vehículo para robar mercaderías de su interior, consistentes en relojes con diseños de metal cuya cantidad y valor se desconoce.
El hecho se registró a las 03:00 de la madrugada de este sábado. Resultó víctima Rodrígo Alfonso Medina (35). La víctima refiere que salía de la casa de su madre para dirigirse a su vivienda a bordo de un vehículo de la marca Toyota, Regius, gris, con chapa CBD 144.
A una cuadra de la vivienda le salieron al paso cuatro sujetos armados a bordo de un automóvil Premio sin chapa él realizó una maniobra y aceleró la marcha, momento en que los bandidos abrieron fuego contra su rodado.
A otras cinco cuadras nuevamente el automóvil le salió al paso por lo que redujo la marcha y se entregó. Los delincuentes llevaron su furgoneta y la abandonaron vacía en el barrio Fátima de esa ciudad. Intervinieron agentes de la comisaría 24a, y el hecho fue comunicado al Ministerio Público.