Una empleada infiel, de nombre Fatima Paola Gavilán Leguizamon (33) fue Denunciada por apropiación, lesión de Confianza y Hurto dentro de una estación de Servicio Energy ubicado en el km 8 de Ciudad del Este. La denuncia fue presentada por la Abogada de la empresa quien menciona que el hurtado llegaría a los 100.000.000Gs ( Cien Millones)
Según denuncia Policial, menciona que Paola Gavilán estuvo encargada de la estación de servicio, donde la empresa se dio cuenta de algunas irregularidades lo que ordeno una auditoria bajo la administración de la denuncia.
En el momento que auditoria encontró los faltantes de 100.000.000Gs la misma se dio a la Fuga en un vehículo tipo funcargo llevando también algunos documentos lo que se presume sería prueba que le vincula al hecho. Se presume que la misma estaría con su pareja de nombre Julio González quien también nada se sabe.
El hecho fue denunciado, y de Paola nada se sabe hasta el momento, la empresa ofrece una buena recompensa económica en información o lugar donde estaría la empleada infiel. Paola fija domicilio en el barrio Santa Teresa de Hernandarias.