Este viernes 5 y el sábado 6 de agosto se realizará la tradicional colecta solidaria anual de la Fundación Apostar por la Vida. La actividad es organizada para solventar el tratamiento de pacientes con cáncer que residen en el departamento de Alto Paraná.
Durante las dos jornadas previstas se aguarda que más de 2.000 voluntarios salgan a las calles con sus alcancías en varios puntos del décimo departamento, por lo que se exhorta a los ciudadanos a colaborar con la causa, ya que a través de las donaciones se asegura el tratamiento de los pacientes vulnerables que acuden a la Fundación y reciben asistencia integral. Este año el lema escogido para la colecta es “Unidos somos una esperanza contra el cáncer, sé un voluntario, sé la fuerza que transforma”.
Roberto Verdún, paciente oncológico, agradeció todos los servicios recibidos en la Fundación Apostar por la Vida. “Fui acogido aquí, me trataron bastante bien, un oncólogo me explicó cómo sería el tratamiento, luego una psicóloga me encaminó para poder sobrellevar esta difícil etapa”, rememoró.
El paciente instó a las personas de buen corazón a ayudar a llenar las alcancías para que más pacientes con cáncer puedan tratarse en la Fundación Apostar por la Vida.
Para obtener más información sobre este importante evento benéfico se habilitaron las siguientes líneas: 0994 193 701 y 0975 195 140.