LocalesNoticiasPoliciales
Ratero fue garroteado por sus parientes por robar a su abuela
Hernandarias
Un ladrón inescrupuloso que no elige a sus víctimas recibió una paliza por parte de sus parientes luego de robar las cosas de su abuela, presumiblemente para canjear por estupefacientes. El ratero fue maniatado para que no escape y posteriormente fue entregado a la Policía Nacional. El intento de hurto ocurrió el miércoles al mediodía en el barrio Caacupemí.
El que recibió una paliza y además quedó privado de su libertad por sus andanzas delictivas es el joven Blas Antonio Guerreño Morales (19), quien fue denunciado ante la Comisaría 27 por su abuela María Zulma Aquino (54). El malviviente tuvo que ser llevado al Hospital Distrital por causa de algunas lesiones que sufrió en el cuerpo.
Según los datos, Guerreño hurtó algunos objetos pertenecientes a su abuela y cuando sus familiares se enteraron lo capturaron y lo molieron a golpes. Para que no escape lo ataron con una piola y llamaron a la policía para entregarlo. Los policías llegaron a lugar y encontraron al ladrón bastante golpeado. Tras recibir asistencia médica quedó recluido a disposición de la fiscal Natalia Montanía.