Dos delincuentes ingresaron al interior de una bodega armados y luego de reducir al propietario y a los empleados se apoderaron de toda la recaudación, además de los teléfonos celulares de las víctimas y algunas botellas de bebidas alcohólicas. Los asaltantes escaparon en una motocicleta. El atraco ocurrió el sábado a las 00:40 horas sobre la Av. Fortín Toledo, en la fracción Los Abuelos del barrio Don Bosco.
El local comercial “visitado” por los delincuentes es la bodega Todo Bebidas, propiedad del comerciante Juan Carlos Gamarra López (41), que denunció ante la Comisaría 22 el robo de G. 3.150.000 pertenecientes a la recaudación, así como tres teléfonos celulares, cuatro botellas de whisky y la llave de una motocicleta. También fueron víctimas los empleados Fernando Bogado y Milciades Arias.
El dueño de la bodega explicó a los policías que dos sujetos con capucha y kepis estacionaron una motocicleta en la vereda del frente y cruzaron la calle a pie. Enseguida extrajeron sus armas de fuego y dieron voz de asalto, llevando hasta la caja registradora a uno de los empleados para que le entregue todo el dinero que había en ese momento. Antes de escapar también se apoderaron de los teléfonos celulares y de yapa llevaron algunos whiskys.