Fiscal Acosta Heyn en tiempo récord, suelta al borracho.
Un hombre al mando de un automovil en total estado etilico embistió a un motociclista quien sufrió lesiones luego del impacto.
El percanse ocurrió a las 06:00 horas aprox., sobre una calle sin denominación, atrás del Colegio San Ramon del Barrio Santa Teresa de Hernandarias.
Donde estuvieron involucrados un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, chapa Nº AAFB-331, conducido en el momento por Raul Javier Miranda Romero (47) domiciliado en el Barrio Trigal I de Hernandarias, quien arrojo positivo (1.034) mg/L, a la prueba de alcotes y una motocicleta de la marca Taiga, modelo TL-110 chapa Nº 331-AAHO, conducida por Graciela Britez de Fernandez (51) quien fue auxiliada por personal de Cuerpo Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Hernandarias, quienes lo trasladaron al Hospital Distrital.
El conductor quien fue trasladado hasta la base de la Patrulla Caminera, fue sometido a la prueba de Alcotest quien dio Positivo 1, 034 mg/L. El hecho fue Comunicado al Fiscal de Turno Alfredo Acosta Heyn quien horas después dispuso su libertad.
Los familiares de la Motociclista lamentan la falta de interés de salud del borracho, quien supuestamente no ofreció ninguna ayuda o reparación a la víctima quien se iba a su trabajo. La Motociclista quedó en cama.
Nuevamente el fiscal con la suya en tiempo récord suelta a un borracho con alto porcentaje de alcohol quien en hora dispuso su total .